GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Funciona con Drupal

Ayuda

QUIERO COMPRAR LOTERÍA


¿QUE DEBO HACER?

Disponemos de la TIENDA ONLINE donde se publican todos los números que hemos recibido para cada sorteo de Lotería. Esta página se actualiza cada 30 minutos aproximadamente para mostrar las existencias disponibles. Los números publicados y cantidades disponibles son los mismos que los que aparecen en nuestro programa de gestión, por lo que no es necesario llamar por teléfono para confirmar las existencias. No aceptamos pedidos por teléfono, solo por la TIENDA ONLINE

¿HACEN ENVÍOS?

Sí. Enviamos a todo el territorio nacional incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿CUAL ES MÍNIMO A COMPRAR?

No hay mínimo. Puedes comprar solamente 1 décimos de lotería.

¿HAY GASTOS DE GESTIÓN?

No. No cobramos gastos de gestión. Solamente aplicamos los gastos de transportes.

¿COMO SE HACE EL PEDIDO?

Una vez localizados los números que quieres comprar, deberás seleccionar la cantidad que quieres comprar. A continuación, dispones de un formulario para indicar la dirección de entrega. Ten especial cuidado en expresar con corrección tus datos. Por ultimo, deberás decidir la forma de envío y la forma de pago.

¿COMO RECIBO LA LOTERÍA?

Una vez seleccionados los números a comprar, puedes elegir un solo número o varios números, aparecerá un formulario donde rellenarás los datos de la persona que reciba la lotería. Ten especial cuidado al rellenar la dirección, ten en cuenta si es tu lugar de residencia, trabajo, si estas ausente o si habrá alguien para recoger la lotería. Indica uno o dos teléfonos de contacto porque si has optado por los envíos por mensajeros, estos te llamaran si no pudieran realizar la entrega.

¿QUE FORMAS DE ENVÍO PUEDO CONTRATAR?

Habitualmente tenemos dos formas de envío: CARTA CERTIFICADA por medio de CORREOS y MENSAJEROS por medio de ASM. Puede que, por gestión o una fecha muy cercana al sorteo suspendamos alguna forma de envío. Las tarifas y disponibilidades de la forma de envío, te aparecen en la TIENDA ONLINE. El envío por medio de mensajeros tiene un periodo medio de transporte de 24 horas para el territorio nacional

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Normalmente tenemos habilitado el pago por TARJETA DE CRÉDITO o de DÉBITO, el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA y el pago por INGRESO EN CUENTA. El pago por tarjeta es un pago inmediato por lo que tu pedido es completado en ese mismo momento. El pago por transferencia es más lento porque desde el momento que haces la transferencia hasta que recibimos el importe pueden transcurrir varios días. Ten en cuenta que no enviamos el pedido hasta recibir el importe del mismo. El ingreso en cuenta suele ser rápido pero para ello deberá desplazarte a una sucursal de la entidad bancaria donde disponemos la cuenta de ingresos. Las distintas formas de pago se habilitarán según la operatoria o la cercanía del sorteo, por tanto en la TIENDA ONLINE te pueden aparecer varias formas de pago o solo una.

¿COMO LOCALIZO MI LOTERÍA?

La compra que realizas tiene asignado un número de pedido. Apuntalo para cualquier reclamación. Puedes comprobar el estado del pedido el icono ESTADO DE MI PEDIDO

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR LA LOTERÍA AL DESTINO?

MENSAJERO: Si el envío es peninsular, el tiempo estimado de entrega es 24 horas desde la salida del pedido (una vez que hemos recibido el abono del importe del pedido y haya sido recogido por el mensajero). Si el envío es insular, el tiempo estimado es de 72 horas desde la salida del pedido. Debes tener en cuenta que Sábados y festivos no computan para el calculo del tiempo de entrega. CARTA CERTIFICADA: Los envíos por CARTA CERTIFICADA tienen salida semanalmente. Es decir, vamos acumulando pedidos y una vez a la semana les damos salida. A partir de la salida, tiene un tiempo estimado de entrega de 2-3 días.

¿Y SI NO LLEGA LA LOTERÍA?

En primer lugar confirma la fecha de salida del pedido. Lo puedes comprobar en un correo (estado del pedido: VENDIDO) que enviamos una vez que le damos salida al pedido. Si tras comprobar que tu pedido ha salido y transcurrido el tiempo estimado de entrega no ha llegado. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo donde debes indicar el NUMERO DE PEDIDO y la incidencia: info@loteria2motril.com

¿QUE SIGNIFICA "ESTADO DEL PEDIDO VENDIDO Y ENVIADO"?

Una vez abonado el importe de tu pedido y recibido en nuestra cuenta corriente. Te enviaremos un correo donde te indicaremos el estado VENDIDO Y ENVIADO. Este estado indica que tu pedido ha sido enviado y en breve lo recibirás en la dirección que hayas indicado.

¿QUE SIGNIFICA "ESTADO DEL PEDIDO CANCELADO"?

Si recibes un correo con esta indicación, significa que tu pedido ha sido cancelado por algún motivo. En dicho correo te indicaremos el motivo del mismo: agotadas las existencias, no terminado el pago TPV, etc.

NO ENCUENTRO EL NUMERO QUE BUSCABA O NO HAY EXISTENCIAS ¿QUE PUEDO HACER?

Si no hay existencias del número que buscas en este momento puede ser debido a que esté totalmente vendido. Ante esto, no podemos hacer nada. Pero también puede ser que esté reservado en estos momentos aunque esa reserva puede ser anulada y posteriormente, volver a estar disponible. Si estás muy interesado, te aconsejamos que periódicamente visites nuestra TIENDA ONLINE y en cuanto aparezca el numero que buscas, comprarlo antes de que nuevamente se agote. No hace falta que nos llames para consultar la disponibilidad, la TIENDA ONLINE esta directamente conectada a nuestro programa de gestión y por tanto, tienes acceso directo a las existencias en todo momento.

IMPORTANTE: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Es decir, nuestra responsabilidad se limita hasta la entrega del pedido al medio de transporte.